lunes, 29 de marzo de 2010

Premio "Blog Vip"

Publicado por Marta ás 14:23

Nuestra amiga Vicen del blog Viajeros del tiempo, ha concedido este precioso premio a nuestro blog. Las condiciones de este premio son: contar siete cosas sobre mí y pasárselo a 7 blogs.

Vamos a ello:

- Me encanta la Educación Infantil.
- Soy muy perfeccionista en todo lo que hago, a veces demasiado.
- Mis colores preferidos son el marrón, el rosa y el blanco.
- Me encanta dormir en el sofá con mi perro Drago.
- Soy fan de Hello Kitty.
- Me encanta ir a la playa.
- Me encanta la sonrisa de David.

Y ahora nuestro premio va para los siguientes blogs:

- Duendes Juguetones.
- El País de los enanos.
- Mi aula de Audición y Lenguaje.
- Nuestro diario.
- Pequerrechos.
- El sitio de mi recreo.
- Solecitos Tarifeñ@s.

1 comentarios on "Premio "Blog Vip""

Elena on 12 de abril de 2010, 12:24 dijo...

Gracias amiga Marta!eres un sol. Besotes

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal