jueves, 23 de marzo de 2017

APORTACIONES AL PROYECTO DE YADHIRA, DANIEL Y VALERIA

Publicado por Marta ás 13:46
Yadhira nos trajo mucho material de diferentes malvados de cuento: "El lobo y los 7 cabritillos", "Caperucita Roja" y "La Bella y la Bestia".

Además, aportó un juego muy divertido de asociación en el que pudimos relacionar a cada malvado con el cuento correspondiente.

¡Buen trabajo, Yadhi!









Daniel y su familia no dejan de sorprendernos. Para este proyecto han creado el "Teatro-guiñol Daniel" y utilizando marionetas; también aportadas por él, nos contó "Caperucita Roja" y "Los tres cerditos".

¡Bravo, Dani!









Valeria se desmarcó de los cuentos tradicionales y nos trajo un cuento más actual, cuyo malvado es un temible ogro: "Chibos, chibóns". 
Para la narración, utilizó una lámina-mural con las escenas y los personajes. Valeria nos dejó boquiabiertos, se sabía cada frase del cuento, cada palabra y cada expresión.

¡Muchas gracias, Valeria!



2 comentarios on "APORTACIONES AL PROYECTO DE YADHIRA, DANIEL Y VALERIA"

Sonia Marqués dijo...

Impresionante , impresionante,que tiempo más divertido y aprovechado con nuestros peques haciendo estos fabulosos trabajitos

Unknown on 28 de marzo de 2017, 11:44 dijo...

Nosotros nos lo pasamos genial!!! Por eso el lobo iba ya algo roto🙉. Pero pusimos a trabajar a toda la familia(el se quedo con algun malvado en casa) pq sino no nos daba tiempo a terminarlo. Jajaja. Pero colaboraron todos, hasta la bisabuela!!! 😍😍😍

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal