miércoles, 15 de enero de 2014

PROYECTO: "LOS PINGÜINOS"

Publicado por Marta ás 0:03
El 2º trimestre nos trae un nuevo tema de trabajo: 


De acuerdo con esta temática, cada grupo de trabajo llevará el nombre de una clase de pingüino.
GRUPO PINGÜINO EMPERADOR: Adrián, Indara, Abel L. y Martina.
GRUPO PINGÜINO BARBIJO: Christian, Marta, Antonio y Raúl.
GRUPO PINGÜINO MACARRONI: Hugo, Rocío, Xoel y Lucía.
GRUPO PINGÜINO AZUL: Nuno, Abel P., Alba, Asier, Yara, Óscar, Lara, Gael y Maleni.







4 comentarios on "PROYECTO: "LOS PINGÜINOS""

Ana Martínez on 16 de enero de 2014, 1:32 dijo...

Seguro que disfrutan un montón con el nuevo proyecto. ¡Buen segundo trimestre!

Blanca Lafarga on 22 de enero de 2014, 23:13 dijo...

Tal vez te interese un vídeo que tengo de pingüinos en el final de mis enlaces...
http://blancala.net46.net/enlaces.htm
Un saludo

Carmen on 23 de enero de 2014, 17:14 dijo...

Una idea que les encanta, en clase han salido también varios grupos. El pingüino azul, el crestado, el emperador y el barbijo, casi, casi como a vosotras!!! Lo estamos disfrutando mucho y aprendiendo un montón juntas. Gracias por compartir y un abrazo desde aula de infantil.

Carlota dijo...

Bueno. ..marty ya me da un repaso en clases de pinguinos. Je me tengo q poner al día.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal