sábado, 27 de octubre de 2012

FANTASMAS CON SERVILLETAS

Publicado por Marta ás 22:16
Esta semana terminamos de hacer nuestros fantasmas, que ya lucen en nuestro pasillo de Infantil junto a las calabazas de los niños de 3 años y las arañas de los peques de 5.
 
Hacemos una bola con papel de periódico.
 

 
 
Envolvemos la bola con una servilleta de papel.
 
 
Colocamos el lazo con ayuda de la profe y dibujamos al fantasma ojos y boca.
 
Resultado final.


 


 
 
 

6 comentarios on "FANTASMAS CON SERVILLETAS"

lucia muy loca (L) on 28 de octubre de 2012, 2:01 dijo...

Hay quw monos los niños y los fantasmitas *-* yo en un futuro me dedicare a profesora de infantil tambien y no se jaja. Como que me ha venido a la mente el dia que yo imparta clase a unos niños tan chiquitines jeje besitos guapa <3<3<3
Si puedes pasate por mi blog que aunque no tenga nada que ver con esto pero puede que recuerdes las locuras que hacias de adolescente o que cojas alguna idea :) besitos
locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es

profes de infantil on 28 de octubre de 2012, 8:08 dijo...

Cantos Pantasmas nesa clase! Menudo Samaín ides pasar! Bicos terroríficos.

pilar on 28 de octubre de 2012, 20:06 dijo...

Los fantasmas han quedado de mieeeeedo.Me han encantado.Un beso.

noly on 1 de noviembre de 2012, 16:36 dijo...

estan muy chulis los fantasmitas una idea muy sencilla y original mi peque vino contentisimo con su fantasma y sus castañas.

Natalia on 2 de noviembre de 2012, 23:30 dijo...

¡Me encantó el fantasma!! Y el miercoles por la tarde ya me estuvo dando una clase maleni de como se hacían.

Begoña dijo...

Que meeeeeeeeeeeeedooooooooooooooooooooooo!!! Pero... que ben quedaron!!!

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal