miércoles, 13 de junio de 2012

SESIÓN DE CUENTACUENTOS

Publicado por Marta ás 20:00
El martes 5 de junio, Katty, Antón, Carlos, Tamara y Damián de 3º ESO B vinieron a visitarnos para narrarnos cuentos escritos por ell@s mismos.

Después de esta interesante actividad nos dejaron regalitos y dibujos para colorear.

         ¡Gracias a la profe Begoña y a estos chic@s por la visita!
 




 

3 comentarios on "SESIÓN DE CUENTACUENTOS"

Natalia on 13 de junio de 2012, 22:43 dijo...

¡Qué iniciativa más guay!!! Así los mayores se relacionan un poco con los peques del cole, ¡con lo que admiran ellos a los mayores!!!

pilar on 27 de junio de 2012, 8:46 dijo...

Ahora Marta, toca descansar y disfrutar del verano.Te deseo que pases unas estupendas vacaciones.Un besazo.

Cuentos para Niños on 20 de septiembre de 2012, 4:05 dijo...

Buenos días, reciba un cordial saludo. Encontré su blog en internet y déjeme decirle que me alegra que usted se dedique a la educación infantil y que haya hecho un blog para ello. Yo también tengo un blog, en el cual invento y publico cuentos infantiles y que actualmente es muy visitado por maestros y padres de familia.

Le invito a visitarlo a usted también. Si es que cree que a sus visitantes les agradaría leer los cuentos que escribo, no hay ningún inconveniente en que tome mis cuentos para publicarlos ya que no cobro por ellos.

Si gusta también me puede colocar en su lista de blogs en su barra lateral.

Este es mi blog: Cuentos Infantiles

Mi feed es este: http://feeds.feedburner.com/CuentosCortosParaNinospuntocom

Le dejo uno de los cuentos que más les ha gustado a maestros y padres: El payaso Pepillo

Saludos cordiales =)

José Portugal E.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal