jueves, 12 de enero de 2012

LA CANCIÓN DE MODA LLEGA A NUESTRA CLASE

Publicado por Marta ás 20:19
¡Sí, sí...como lo leéis! La canción de moda llegó esta semana a clase de la mano de Alba y Abel L.

El lunes, empezaron a cantar el estribillo de la canción de Michel Teló: "Ai se eu te pego",  y al resto de la clase les hizo tan gracia que me pidieron que se la pusiera en el ordenador para escucharla.

Aquí tenéis la canción cantada por "Alvin y las ardillas".

8 comentarios on "LA CANCIÓN DE MODA LLEGA A NUESTRA CLASE"

Obradoiro de soños on 12 de enero de 2012, 20:39 dijo...

íbamos a poner ahora mismito esa entrada... llevamos dos días con esta versión en clase!!

Las ardillas triunfan en Anós

Tania Casabella on 12 de enero de 2012, 21:06 dijo...

A nós tamén nos gusta moito! os peques non están alleos ás modas para nada!jajaj. a disfrutala e a bailar e cantar! bicos desde picarexadas

Natalia on 12 de enero de 2012, 22:08 dijo...

La verdad que les encanta a los niños, claro, ellos no entienden lo que dice, pero el ritmillo que tiene les da una alegría....

Maleni se la oía cantar y bailar al primo, y un día por la noche en vacaciones se la puse y ya aprendió el baile, y desde esa todos los días tenemos nuestra ración.

Carlos Mariño on 13 de enero de 2012, 15:24 dijo...

Ei!!!! Que chulada!!! Estades á última ehh!!!!
Unha aperta!

Anónimo dijo...

A QUEN SE LLE OCORRE POR ESE TIPO DE CANCIÓN A NENOS DE ESA IDADE..
E A MESTRA AINDA SE SINTE ORGULLOSA E ACTUALIZADA
EN FIN

Marta on 19 de enero de 2012, 18:54 dijo...

No voy a entrar en polémicas ni debates con esta canción porque no merece la pena y porque cada persona tiene su opinión de las cosas. Opiniones y puntos de vista totalmente respetables.

Pero debido al último "comentario- crítica", enviado por un "ANÓNIMO", me gustaría manifestar también mi opinión.

1. Niñ@s de la clase llegaron cantando un día esta canción.

2. Los demás querían escucharla.

3. Dado que esta canción fue ya escuchada por muchos niñ@s en sus casas, decidí ponérsela (el entorno que rodea al niñ@ y sus intereses deben entrar en el aula).

4. ¿Qué hay de malo en la canción que un niñ@ no pueda escuchar? Que un chico conoce a una chica en una discoteca y quiere estar con ella, ¿eso es tan extraño?

5. En fin...la mente sucia y perversa la tenemos los adultos, no los niñ@s. Explicando la letra de la canción de una forma natural y adaptada a niñ@s de estas edades no veo razón para no ponerla en clase y... mucho menos cantada por "Alvin y las ardillas".

Marta

Anónimo dijo...

Muy bien explicado Marta ... y yo como mamá de uno de tus alumnos estoy supercontenta con la profe que le ha tocado a mi hijo, con su filosofía educativa y con su "nivelón" de implicación con las nenas y nenes y en las clases y sus contenidos ...

Paloma

noly on 26 de enero de 2012, 22:19 dijo...

MARTA ME ENCANTA LA CANCION !Y ABEL PENA YA SE LA SABIA DE MEMORIA PORQUE YO SE LA PONGO TODOS LOS DIAS Y CUANDO VAMOS EN EL COCHE YA LA PIDE EL,SIGUE CON TUS IDEAS QUE SON GENIALES TU VALES MUCHISIMO Y ABEL PENA TE ADORA LE ENCANTA EL COLE!Y YO ESTOY SUPER ORGULLOSA DE ESO YA QUE TENGO OTRO NIÑO MAYOR COMO SABES Y SON DOS ESTREMOS OPUESTOS AUN LEVANDOLOS AL MISMO COLE

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal