domingo, 11 de diciembre de 2011

MI BURRITO SABANERO

Publicado por Marta ás 14:31
Nos acercamos a la Navidad con esta canción tan bonita que estamos aprendiendo...

6 comentarios on "MI BURRITO SABANERO"

Anónimo dijo...

Pues desde casa nosotros también trabajaremos en la canción ... aunque a Nuno le encanta y la canta muchas veces :-)
Por cierto, hemos decidido darle un nuevo impulso a nuestro blog, así que te enlazamos ... http://bebetiopia.blogspot.com
Saludos.

Paloma

Natalia on 11 de diciembre de 2011, 21:30 dijo...

¡Me encanta!!Maleni ya me la ha cantado unas cuantas veces, sobre todo la parte del tuqui tuqui...
Se han hechado de menos tus entradas....

O Pé do Xigante on 12 de diciembre de 2011, 17:17 dijo...

Si me ven... si me ven...

CARLOTA dijo...

La verdad es que es un villancico precioso, yo personalmente no lo conocía.; pero bueno con Marta ya he aprendido la letra y el baile, está emocionadisima con el festival.

Marta on 13 de diciembre de 2011, 19:58 dijo...

Están tod@s muy ilusionad@s con la canción y con el baile. A ver como se desenvuelven en su primer festival. ¡Ay!...solo espero que no se queden cortad@s al ver a tanta gente...

Gracias por vuestros comentarios.

noly on 20 de diciembre de 2011, 11:40 dijo...

ya me tarda que llegue estoy yo mas nerviosa que mis peques ¡que emocion!

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal