domingo, 23 de octubre de 2011

Musical Show: "Los Cuentajuegos"

Publicado por Marta ás 13:03
Los días 28, 29 y 30 de octubre, tenéis una cita en el C.C. Odeón de Narón con los "Cuentajuegos".




13 comentarios on "Musical Show: "Los Cuentajuegos""

Ana Martínez on 23 de octubre de 2011, 21:09 dijo...

Fui a verlos el año pasado que también vinieron con mi peque que entonces tenía tres años y se lo pasó genial. Fue divertidísimo, los niños participaban un montón y hasta se podían hacer fotos gratis con ellos. Este año volveremos (además no me queda otro remedio pues lo tengo al lado de casa). Un biquiño

Natalia on 23 de octubre de 2011, 22:03 dijo...

Muchísimas gracias por la información!!!

Tania Casabella on 24 de octubre de 2011, 22:27 dijo...

totalmente recomendable!desde picarexadas tamén o imos anunciar!

CARLOTA dijo...

Gracias Marta por la información, haré todo lo posible por llevarla porque se sabe todas las canciones del Cantajuegos.

Anónimo dijo...

ALGUIEN PODRIA DECIRME SI CANTAJUEGOS Y CUENTAJUEGOS ES EL MISMO ESPECTACULO O SON DIFERENTES,ES QUE HAY UN LIO EN INTERNET Y NO PUEDO SABER QUE SON EN REALIDAD.

Marta on 27 de octubre de 2011, 22:52 dijo...

Hola!!

"Cantajuegos" y "Cuentajuegos" son dos grupos musicales diferentes, aunque muy similares en el tipo de música y puesta en escena.

Anónimo dijo...

cuentajuegos es de lo pero que he visto, los niños muy pequeños ni se enteran de quienes son pero son pateticos, los vi en logroño hace como un mes, cantan sin ganas , solo vale una chica morena que lo hace bien, los otros cuatro de verdad que de verguenza ajena, y por cierto dejaron la ciudad hecha un cromo con sus carteles que no retiraron al irse.

noly on 1 de noviembre de 2011, 14:40 dijo...

fuimos a var el espectaculo y genial nos encanto los peques disfrutaron un monton sobre todo abel pena que bajo al escenario a bailar con ctodos los niños gracias marta por la informacion si no fuera por aqui no me enteraria saludos

Anónimo dijo...

que rraro!!esta persona de logroño dice que son pateticos y dejaron publicidad en la ciudad..pues no me lo trago.y para insultar tienes que dar la cara para poder recivir replica,es el tercer año que los veo en burgos y cada año me gustan mas.saludos

Anónimo dijo...

Espectáculo pirata... no tiréis el dinero...

Iman dijo...

Nada que envidiar a cantajuegos. Muy animados, muy divertidos, incluso yo o el resto de adultos cantaban canciones de nuestra niñez. Los niños lo pasan de maravilla. Meencantaron y a mis hijas mucho más.

Anónimo dijo...

Los vimos ayer en Oviedo...geniales, los niños pudieron participar en el escenario, los muñecos bajaban a saludarles...una maravilla, mi hija no parpadeaba...lo disfruto muchisimo...para mi eso es lo que cuenta y por 8 € la entrada, viendo los precios de otros espectaculos infantiles...mucho mas elevados pues la verdad: recomendable 100%

Anónimo dijo...

Hola,
Ahora estan en Guadalajara, queremos ir a verlos excepto uno q dice q mal los demas comentais q muy bien, cuandi lo vea con mis hijas os dejare mi comentario.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal