miércoles, 14 de julio de 2010

Vídeo de mis niñ@s

Publicado por Marta ás 20:51
El final de curso estuvo cargado de emociones, de despedidas y regalitos.
Las familias de mis niños y niñas me hicieron un regalo estupendo. Pero sin duda, lo que más me gustó fue el librito con dibujos y dedicatorias de los niños y el vídeo tan lindo hecho por las familias, que podéis ver a continuación.

Sólo me queda agradecer a las familias todos estos detalles, la acogida recibida, el cariño que me mostrastéis durante todo el curso, y vuestra implicación en todas las actividades propuestas. Y a los 4 repoliños que se me van y al otro que se queda, deciros que gracias por el curso vivido, gracias por mimarme cada día y regalarme vuestra sonrisa e ilusión... y vuestros te quieros.
Un beso.

2 comentarios on "Vídeo de mis niñ@s"

Un millón de... SONRISAS! :) dijo...

¿Qué más pruebas necesitas para convencerte de lo super-megar-hiper fantástica, estupenda y maravillosa MAESTRA que eres?...

No te olvides de quien viene este detalle; de la familia de uno de tus 5 soletes, y ya sabes que las famlias se convierten en nuestros "jueces" más exigentes, algo comprensible si tenemos en cuenta que quieren lo mejor para sus hijos.

Que no me entere que esa ILUSIÓN, GANAS y DEDICACIÓN desaparecen en tu día a día como MAESTRA; y mucho menos que cada mañana que vas al cole no demuestras lo mucho que vales.

Saludos. :)

Marta on 22 de julio de 2010, 23:40 dijo...

Gracias por tus palalabras SONRISAS. Sabes lo difícil que fue este curso.

Tú ya me entiendes que trabajas en esto. Sabes que muchas veces tienes que aguantar mucho y morderte la lengua. Y tienes que escuchar comentarios de personas que casi ni te conozcan, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y no me voy a poner a la altura de esas personas, al cole se va a lo que se va.

Pero no dudes que la ilusión y las ganas de hacer cosas nuevas con mis niños NADIE me las va a quitar. Gracias a ellos y a las familias que me trataron estupendamente no perdí las ganas este curso.

Bikos

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal