En esta salida vivimos en primera persona todo lo que habíamos leído en el cuento de "Os Bolechas queren saber cómo é un parque de bombeiros", y todo era tal como nos contaba el cuento.
A la llegada al parque nos recibieron cuatro bomberos que nos explicaron un poquito en qué consistía su trabajo, luego nos llevaron a ver las dependencias del parque: el gimnasio donde se ponen fuertes, la sala de telecomunicaciones en la que reciben los avisos de las emergencias y los exteriores, lugar en el que vimos de cerca los camiones de bomberos, el traje que utilizan, el casco, la máscara antigás, la botellas de oxígeno, las herramientas de excarcelación que emplean en los accidentes de tráfico...
Pero lo más especial estaba por llegar porque antes de despedirnos, nuestros amigos bomberos tuvieron el detalle de regalarnos el "Carnet de bombero por un día" con nuestra foto incluída.
Después de la visita, fuimos a merendar al parque, a un parque que tenía todo tipo de juegos con los que lo disfrutamos muchísimo.
Aquí está la foto de grupo:
6 comentarios on "Visitamos el parque de bomberos de Carballo"
Que bien os lo pasasteis en la excursión. Te he dejado un regalito, y además he aprovechado para enlazarte, en Libretas de colores.
Un beso y hasta pronto.
María.
Muchas gracias por tu premio María y por enlazarnos en tu blog. Me encanta Libretas de colores. Un beso
Pero qué bien os lo habéis pasado visitando a los bomberos de Carballo, no hay más que ver las caras de los peques...
Seguro que a partir de esta visita más de uno dirá eso de: "de mayor seré... bombero!!!".
Saludos para uno de los CRAs más innovadores y fascinantes del mundo mundial.
Muchas gracias por tu comentarios Un millón de...Sonrisas. Lo cierto es que lo pasaron muy bien, y sobre todo aprendieron cosillas nuevas. Les encnató ponerse el casco de bombero,se sentían muy orgullosos con él.Un beso
Hola. Os nenos, nenas e mestras de educación Infantil do CPI As Revoltas felicitámosvos polo voso blogue. É fabuloso!!!
Saúdos.
Un saúdo dende o Parque de Bombeiros de Carballo e moitas gracias pola vosa visita.
Publicar un comentario