lunes, 26 de abril de 2010

Brazaletes egipcios

Publicado por Marta ás 17:00
Mirando imágenes de los cuentos que tenemos en clase sobre el Antiguo Egipto nos hemos fijado que los faraones y reinas llevaban muchas joyas... por ejemplo brazaletes.
Así que nos hemos decidido a hacer unos auténticos brazaletes egipcios.
Para ello, primero pintamos un rollo de papel higiénico con témpera dorada o plateada y lo dejamos secar.

Después hacemos con aironfix de color negro el jeroglífico que represente la inicial del nombre del niño o niña, y luego en los extremos del rollo pegamos dos trozos de limpiapipas.
Así de preciosos nos quedaron:


7 comentarios on "Brazaletes egipcios"

Soco dijo...

¡¡¡Preciosos los brazaletes!!!!......me encantan, que chulisssssss.....felicidades a todos por el trabajo. Un saludito.

Susana susanaor27@gmail.com on 27 de abril de 2010, 0:23 dijo...

hOLA
EL PRÓXIMO MES TRABAJAREMOS EN MI AULA EL TEMA DE EGIPTO, TENGO PROGRAMADA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES EL REALIZAR UNOS BRAZALETES,ME GUSTARÍA SABER QUÉ ES AIRONFIX Y EL LIMPIAPIPAS Y DÓNDE LO PUEDO COMPRAR.
gRACIAS.
ME ENCANTARON VUESTRAS JOYAS!!!!!

Marta on 27 de abril de 2010, 13:46 dijo...

Hola Susana. El aironfix es papel adhesivo, lo hay en muchos colores y lo encuentras en librerías o papelerías. Los limpiapipas son unos bastoncillos que se utilizan para limpiar las pipas. Los puedes comprar en los estancos; pero aquí creo que no los hay de colores. Si los quieres de colores en almacenes grandes de papelería.

Espero que te sirva de ayuda, y para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un beso

el país de los enanos on 27 de abril de 2010, 19:56 dijo...

Hola Marta, preciosos los brazaletes. Pásate por mi blog te he dejado un regalito. Besitos

Susana susanaor27@gmail.com on 28 de abril de 2010, 0:31 dijo...

Muchas gracias iré a la búsqueda de ellos. Espero que nos queden tan lindos, los niños se pondrán muy contentos con esta actividad.

Marta on 28 de abril de 2010, 23:57 dijo...

Muchas gracias por el premio enanos

Libretas de Colores on 1 de mayo de 2010, 13:03 dijo...

Hola Marta soy Maria de Libreta de colores. Felicidades por ser finalista del premio Edublogs, te lo mereces. Los brazaletes muy chulos, me ha gustado mucho la idea. De hecho, estoy pensando en trabajar el curso que viene el tema de Egipto y "cogerte" tu proyecto, para hacer algo similar. Un besazo.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal