lunes, 22 de marzo de 2010

Celebramos el "Día del árbol"

Publicado por Marta ás 17:46
Hoy, junto nuestros amiguetes de las otras escuelas y los niños y niñas de Infantil del C.P.I "As Revoltas" de Cabana, celebramos el "Día del árbol".

Para conmemorar este día, nos desplazamos a un entorno natural próximo a nuestras escuelas: la carballeira de San Fins do Castro.

Una vez allí, disfrutamos de un juego de búsqueda, orientación y memoria preparado por el profe Carlos: "En la búsqueda del tesoro". Juego llevado a cabo en pequeños grupos según las edades, cuyo objetivo era encontrar una serie de pistas escondidas por la carballeira que nos llevaran a encontrar el tesoro escondido.

Y, como no podía faltar en este día... cada escuela plantó su arbolito (un abedul) en esta carballeira.








5 comentarios on "Celebramos el "Día del árbol""

paqui on 23 de marzo de 2010, 11:28 dijo...

Hola Marta, acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante, sobre todo el trabajo de Egipto. Yo lo trabajé el año pasado y les encantó a los chicos. Es un blog lleno de energía y trabajo, mucho trabajo. Enhorabuena.
Yo, este año tengo lossoletes.blogspot.com

Marta on 23 de marzo de 2010, 14:06 dijo...

Hola Paqui.Muchas gracias por tus palabras.El blog requiere mucho trabajo extra,pero palabras de reconocimiento como las tuyas animan a seguir trabajando. Un beso y visitaremos tu blog, no lo dudes.

Cristina V. on 23 de marzo de 2010, 21:25 dijo...

Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Quiero invitarlos a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
Para que comprendan mejor de qué se trata, pueden leer la presentación en
http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

Espero que les interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez

Marta on 24 de marzo de 2010, 19:22 dijo...

Hola Cristina, te acabo de enviar una entrada presentándote nuestro blog. Muchas gracias por pensar en nosotros.
Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA SOY GIOVANNA Y ME GUSTARIA PLANTAR ARBOLES PERO YA QUE NO PUEDO X Q ME DA MIEDO DE HACER ALGO MALO Y DESTRUIR TODO PERO ME ENCANTARIA, Y QUE VIVA EL DIA DEL ARBOL QUE SIGAN PLANTANDO MAS ARBOLES

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal