sábado, 24 de abril de 2010

Celebramos el "Día del Libro"

Publicado por Marta ás 14:56
Ayer celebramos el "Día del Libro" por todo lo alto. En cuanto llegamos al cole por la mañana... ¡¡SOOOOOOOOORPRESA!!, nuestro gran amigo y mascota de nuestra biblio el "Rato Paco" nos había traído una carta y un regalito....y como era de esperar era....un fantástico cuento titulado: "Perico o cangrexo". ¡¡¡Gracias Rato Paco nos ha encantado la historia!!!

En este día también trabajamos un cuento clásico: "Los tres cerditos". Primero vimos el vídeo del cuento y después hicimos unas actividades (sacadas de EDUCALIM y diseñadas por Mª Carmen Fernández) referentes al cuento con un programa nuevo que nos gustó muchísimo: el LIM.

Aquí están las actividades LIM del cuento para que podáis jugar:

3 comentarios on "Celebramos el "Día del Libro""

Nai Von Cake on 25 de abril de 2010, 13:13 dijo...

Hola wapa!!!!Y como hiciste al final?? Te pasó el código el propietario???? Un besote muy grande y enhorawena por llegar a la final de Edublogs!!! (que no sé si ya te había felicitado o no!!!!!! ;)
Más besotes!

Marta on 25 de abril de 2010, 21:26 dijo...

Hola wapa, al final encontré una página en internet sobre cómo insertar actividades lim en el blog y conseguí ponerlo. Muchas gracias por la felicitación y poor el comentario que me dejaste. Bsos

Nai Von Cake on 28 de abril de 2010, 12:34 dijo...

Uysssss Si me la puedes pasar te lo agradezco, porque yo los subo al servidor de Lim que tiene acceso restringido, y hay mucha gente que me pregunta como hacerlo, y calro, la contraseña no puedo darla, así que si no te importa decirme la web te lo agradecería muuuucho!!!!
Un besote linda y mucha suerte en la final!!!!Que ya queda poco para saber los ganadores!

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal