sábado, 8 de julio de 2017

¡ADIÓS 3 AÑOS!

Publicado por Marta ás 9:00
Allá por el mes de septiembre me entregasteis a vuestro mayor tesoro. 

Vuestros pollitos abandonaban el nido y me dejabais a mí como responsable; por unas horas, de su atención, cuidado y educación. Juntos, en un ambiente de respeto, confianza y cariño hemos volado y crecido juntos. 

Ahora mis pollitos😢... debéis seguir el camino, el camino de la vida, tal vez con otra profe...pero como os dije... estaré siempre en vuestros corazones, allí me llevaréis siempre💗.




4 comentarios on "¡ADIÓS 3 AÑOS!"

Unknown on 8 de julio de 2017, 10:19 dijo...

Adios a los 3 años!!!😣
Y a ti Marta, a ellos y a nosotr@s nos encantaria que volvieras, pero si no fuera asi, muchas gracias por todo lo que les has hecho aprender y vivir en estos meses. Besitos😘

Sonia on 8 de julio de 2017, 15:10 dijo...

Aún tengo la esperanza de que en septiembre volvamos a llevarte a nuestros pollitos,pero si no es así,sin duda t llevamos en nuestros corazones,eres un sol Marta

Patricia dijo...

El pollito que tengo en casa te echa de menos😍! Estamos muy agradecidos por todo lo que le enseñaste pero sobre todo por tu cariño y paciencia. La joya espera verte para el curso que viene😜. El primer año de cole no se olvida y tu hiciste que sea una experiencia preciosa. Mucha suerte sino nos vemos el curso que viene ( esperemos que si). Eres una estupenda profe pero sobre todo una maravillosa persona. Gracias.😘😘😘

Ana Sarceda on 8 de julio de 2017, 19:59 dijo...

SIN DUDA MARTA!!! Siempre te vamos a recordar como la mejor profe con la que nuestros hijos han podido empezar su vida academica. GRACIAS POR TODO y ojala esa despedida sea solo x unas semanas....Eso quiero pensar de momento!

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal