miércoles, 7 de diciembre de 2016

APORTACIONES AL PROYECTO DE ENZO, ROI Y YADHIRA

Publicado por Marta ás 14:02
No os podéis imaginar la ilusión con la que los niños enseñan su material al resto de compañeros y explican lo que han traído, lo que han hecho, cómo y con quién. 

Son sus aportaciones a un proyecto común, en el que debemos participar tod@s, estableciendo vínculos entre familia y escuela. 

Todos los materiales que nos mandáis son muy útiles, y nos sirven para generar nuevos aprendizajes, vivencias, para seguir investigando y generando intereses. 

Hoy, os enseñamos el material que han traído EnzoRoi Yadhira.

Enzo nos trajo un pollito muyyy grandote. Nos enseñó sus características físicas (ojos, pico, patas, alas...) y fuimos contando cada una de ellas. También nos sirvió, para establecer semejanzas y diferencias con las personas y con otros animales e iniciar la búsqueda de animales que comparten las mismas características que los pollitos...¿Cómo se llamarán los animales que tienen pico, alas y plumas?  
¡GRACIAS ENZO!


Roi nos sorprendió con una calabaza-pollito que hizo con la ayuda de su familia. Esto nos sirvió para desarrollar nuestra imaginación y ver que podemos hacer pollitos con muchísimos materiales diferentes.
También, trajo un dibujo de un pollito dentro de un huevo con el que pudimos jugar; ya que el huevo se abría y cerraba. Nos sirvió también para iniciar una investigación nueva...¿cómo nacen los pollitos?

¡GRACIAS ROI!


Yadhira  trabajó muchísimo con su familia. Nos trajo un libro ilustrado de la canción "Los pollitos dicen".
Con la letra de la canción, recordamos la onomatopeya de los pollitos, vimos que la mamá de los pollitos es la gallina e iniciamos la investigación...¿qué comen los pollitos? ¿Y el papá de los pollitos?

¡GRACIAS YADHIRA!



1 comentarios on "APORTACIONES AL PROYECTO DE ENZO, ROI Y YADHIRA"

Sonia Marqués dijo...

Fenomenal chicos si es que sois unos pequeños genios,esta jadhira es una pequeña artista.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal