miércoles, 2 de noviembre de 2016

NUESTRO PERIODO DE ADAPTACIÓN

Publicado por Marta ás 16:50
Aprovechando la flexibilidad de horario y agrupamientos durante el periodo de adaptación; los niñ@s, han conocido los ritmos y rutinas diarias que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada: asamblea, turno de baño, momento de relajación, trabajo en rincones...

Algunas de las actividades que hemos hecho durante esos días son: conocer espacios del cole y del aula, identificar espacios de trabajo en grupo (asamblea, rincones...) e individuales (perchero, casillero...), conocer los materiales de trabajo, presentación de la mascota de aula, elaboración de manteles para las meriendas, elaboración de un cuento ilustrado sobre la mascota, decoración de la puerta del aula...

Aquí un resumen de nuestros primeros días.















2 comentarios on "NUESTRO PERIODO DE ADAPTACIÓN "

Lorena on 2 de noviembre de 2016, 18:23 dijo...

ayyy! me emcantaría ver como os quedo el libro del Pollo Pepe! me encnata la idea y a mis peques el cuento! :)

Lorena on 2 de noviembre de 2016, 18:25 dijo...

ayyy! me encantaría ver como os quedó el libro del pollo Pepe. Me encanta la idea y a mis peques el cuento!

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal