lunes, 11 de noviembre de 2013

MAGOSTO 2013

Publicado por Marta ás 15:38
El viernes, celebramos en el cole el Magosto.
 
A las 12:30, bajamos al gimnasio con nuestros compañer@s de 6ºB de Infantil para realizar unos juegos populares con castañas y nueces.
 
1º Juego: Encestar castañas/nueces en las ruedas.
 
 
 
2º Juego: hacer un recorrido llevando en la boca una  cuchara con una castaña/nuez.
 
 
Después de los juegos, comimos castañas asadas en el patio con tod@s l@s niñ@s del cole.
 
 
 
 

4 comentarios on "MAGOSTO 2013"

CARLOTA dijo...

Se lo pasaron "pipas" jejej.... antes de llegar a casa del cole en el coche ya me contara todos los juegos y como había que hacer. ...y después en casa quería que nos pusiéramos laury yo y ella con la cuchara y una castaña para hacer una carrera en el pasillo. jejej

noly on 13 de noviembre de 2013, 22:50 dijo...

se lo pasaron genial!!segun me conto el tio de abel pena que este se pico con su hermano porque habia ganado el diploma de collares de su curso y el no,yo le esplique que lo importante era participar valla dos que tengo.ahhh las castañas se que buenisimas ya que no me dejaron ni la prueva se las paparon todas.

noly on 13 de noviembre de 2013, 22:50 dijo...

se lo pasaron genial!!segun me conto el tio de abel pena que este se pico con su hermano porque habia ganado el diploma de collares de su curso y el no,yo le esplique que lo importante era participar valla dos que tengo.ahhh las castañas se que buenisimas ya que no me dejaron ni la prueva se las paparon todas.

Natalia on 17 de noviembre de 2013, 22:52 dijo...

¡menudo magosto mas divertido que tuvisteis!!! Ademas asi conocen otros juegos que no sean electronicos

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal