viernes, 7 de junio de 2013

NÓS TAMÉN CREAMOS 2013!

Publicado por Marta ás 16:32
En el mes de marzo las tutoras de 5º de Infantil, Ana; la profe de apoyo y Guti; el profe de música, inscribimos por primera vez a nuestros peques de 4 años en el concurso "Nós tamén creamos".
 
El concurso; promovido por la  "Secretaría Xeral de Política Lingüística", la "Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa" en colaboración con la "Compañía de Radio-Televisión de Galicia" y con "OQO editora", se basó en la creación de un corto de animación en gallego inspirado en un cuento de la editorial OQO. El cuento escogido fue "Pilú, Pilú" de Susana Isern y Katharina Sieg
 
En cuanto nos comunicaron que estábamos seleccionados para participar nos pusimos manos a la obra y hoy; por fin, podéis ver el resultado.

Pronto se harán públicos los cortos ganadores, pero...nosotr@s nos quedamos con la experiencia y con el lote de cuentos que nos han regalado por nuestra participación.
 
¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

(Pincha en la imagen para acceder)
 
 

3 comentarios on "NÓS TAMÉN CREAMOS 2013!"

CARLOTA dijo...

Fantástica actuación. Están hechos unos grandes artistas.Enhorabuena a todos por el resultado.

Maite on 7 de junio de 2013, 21:20 dijo...

Hola
M e ha gustado mucho la creacion que habeis hecho.Podrias decirme si habeis usado algun programa especial? La tecnica para que se muevan es dificil de realizar?
Saludos y Enhorabuena

Ana Martínez on 9 de junio de 2013, 22:35 dijo...

Un trabajo fabuloso. Muchísima suerte en el concurso. Un saludo.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal