lunes, 26 de noviembre de 2012

OTOÑEANDO CON LA "TÉCNICA FROTTAGE"

Publicado por Marta ás 16:30
Las hojas de otoño nos dan muchísimas posibilidades de creaciones plásticas. Una de ellas, es el resultado de la "técnica frottage".
 
Colocamos hojas secas, con los nervios hacia arriba, debajo de un folio. Luego, con una cera blanda tumbada, frotamos encima de la hoja presionando un poco y...magia ¡en el folio aparece el dibujo de la hoja!
 




4 comentarios on "OTOÑEANDO CON LA "TÉCNICA FROTTAGE""

Carmen on 26 de noviembre de 2012, 21:15 dijo...

¡¡¡Qué casualidad!!! HOy tambien hemos hecho nosotras esta técnica con dos grupos y les ha encantado, Aunque a muchas criaturillas le faltaba fuerza para frotar pero les hemos ayudado un poquito (mi grupo es de 3 años) y les ha gustado, sobre todo, porque ha sido un descubrimiento mágico para ellos el ver que dejaban huella. Las vuestras han quedado muy bonitas. Un abrazo desde aula de infantil.

Raquel dijo...

Técnica copiada! Ya tengo utilidad para las miles de hojas secas que tengo en clase!! Lo haces con manley? Me encanta el resultado!!!

Natalia on 26 de noviembre de 2012, 22:45 dijo...

¡CUánto trabajáis!!! Os quedan preciosos....

oni on 27 de noviembre de 2012, 20:57 dijo...

Os han quedado geniales. Pásate por mi blog tienes un regalito

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal