martes, 16 de octubre de 2012

NOS ACERCAMOS AL "PROYECTO MANDEO"

Publicado por Marta ás 0:13
El "Proyecto Mandeo" es un programa que nace para potenciar el desarrollo sostenible utilizando el  río Mandeo como elemento integrador y dinamizador.

El objetivo del proyecto, es instruir y formar medioambientalmente a los ciudadanos, desde edades tempranas, para que valoren la riqueza existente en la cuenca del Mandeo.


Por ello hoy, Vero y Manuel; colaboradores del "Proyecto Mandeo", han venido a visitarnos para concienciarnos de la importancia de adoptar aptitudes encaminadas a proteger y mejorar el río. Todo ello, de manera lúdica y con actividades adaptadas a nuestras edades.
 
Comenzamos la sesión con una proyección audiovisual, basada en un cuento sobre el río Mandeo (el que llevaron los niñ@s para casa).

Después, hicimos un taller basado también en el cuento, en el que coloreamos y recortamos algún personaje o ilustración que aparecía en él.
 





 


 

1 comentarios on "NOS ACERCAMOS AL "PROYECTO MANDEO""

Tania Casabella on 16 de octubre de 2012, 16:16 dijo...

Ohhhhh! que recordos! tamén viñeron á nosa escola o curso pasado! son xeniais, seguro que que o pasástedes de marabilla e aprendéstedes moitas cousas co merliño.... bicos desde picarexadas

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal