domingo, 13 de noviembre de 2011

Premio " Versatile Blogger"

Publicado por Marta ás 22:29

Estos días hemos recibido el premio "Blog versátil".

Este premio tiene unos requisitos que cumplir:

- Decir quién nos lo entrega: los blogs O pé do xigante, El buzón animado y Racó de l´infant. !Muchísimas gracias a los tres!

- Decir siete cosas sobre mí: me encanta mi trabajo, disfruto viendo a los niñ@s crecer y aprender cositas nuevas, me encanta Hello Kitty, me gusta muchísimo ir a la playa, ir de compras, hacer manualidades y mi perrito Drago.

- Hay que enviárselo a 15 blogs amigos: se lo envío a todos los blogs de nuestra lista de "Blogs amigos", en especial al blog: "Creando sueños" de Cris, por ser una gran amiga, una gran profe y una gran bloguera.

1 comentarios on "Premio " Versatile Blogger""

Obradoiro de soños on 14 de noviembre de 2011, 0:14 dijo...

¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

Un beso enorme de Laura, Álex, Irene, Lucas, Dani, Yaiza, Laura y Sara. De la profe obviamente también.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal