domingo, 5 de junio de 2011

Actividades impresas de los estados del agua

Publicado por Marta ás 19:21
Después de lo trabajado respecto a los estados del agua, hicimos dos actividades individuales. 

En una, trabajamos la escritura de los nombres de los estados del agua y sus letras, y en otra de reconocimiento del agua en sus 3 estados. Estas fichas impresas, se adjuntará a nuestro cuaderno del proyecto, que estamos elaborando con todas las actividades impresas que vamos realizando.



 

4 comentarios on "Actividades impresas de los estados del agua"

MYF on 5 de junio de 2011, 22:18 dijo...

Buenas!! me están gustando mucho las actividades del proyecto del agua, un saludo!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES. UN TRABAJO ENCANTADOR QUE HACÉIS. ES MUY BUENA FORMULA PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN APRENDER CON MAS FACILIDAD. UN SALUDO

Saleta on 6 de junio de 2011, 23:37 dijo...

A mi también me están gustando mucho esas actividades. Mi próxima escuela es parecida a la tuya de ahora! Miño...no tiene nada que ver, es enorme!!! Un beso y hasta cuando quieras venir!

Jeane - tienda de ciclismo on 2 de septiembre de 2011, 14:55 dijo...

Esta actividad le viene muy bien a mi hijo, aún es un poco pequeño pero siempre biene bien que ejercite el cerebro y empiece a entender cuanto antes el mundo que le rodea.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal